Nuestra empresa Se denomina tándem a un tipo particular de bicicleta provista de más de un asiento y más de una pareja de pedales, pudiendo así ser movida por el pedaleo de más de una persona.

Dos ciclistas bien combinados en un tándem pueden avanzar más rápido y más lejos que uno solo. Nuestra meta, avanzar junto al cliente en todo momento para desarrollar una relación sólida que sea perdurable en el tiempo y beneficiosa para ambos.

Creamos un modelo de trabajo innovador, que garantiza una rápida elaboración de presupuestos, cumplimiento de plazos de ejecución acotados y precios competitivos manteniendo los más exigentes estándares de calidad.

Más de 10 años y 70 locales comerciales realizados en todo el país avalan nuestra trayectoria, ofreciendo el mejor servicio como respuesta integral a las urgencias y necesidades de cada cliente.

Basamos nuestro servicio en un planning exhaustivo de cada trabajo para poder administrar los recursos y herramientas necesarias para la ejecución de cada tarea brindando un producto "llave en mano" único.